Nuestra cadena para teléfono móvil Amayo es el accesorio perfecto para ti. Compatible y ajustable con cualquier funda, esta cadena se adapta a todos los smartphones con una abertura en la parte inferior de la toma de carga. Si prefieres usar tu teléfono sin la cadena, puedes quitarla y volver a colocarla fácilmente más tarde.
Además de su funcionalidad, esta cadena añade un toque de elegancia a tu atuendo. Fabricada con un diseño ultrafino, no interfiere con la carga ni con los botones de tu teléfono. Lleva tu móvil en la muñeca con total seguridad y tranquilidad, protegiéndolo de pérdidas y robos.
Nuestra cadena es multifuncional y personalizable. Gracias a su mosquetón, puedes usarla como pulsera, banda para auriculares, collar o incluso como portatarjetas. Hecha de plástico resistente con doble cuerda de acero, es duradera y cómoda.
Libera tus manos y mantén tu smartphone siempre a mano con la práctica correa para el cuello. Ya sea para viajar, trabajar, comprar o disfrutar de un festival, la cadena Amayo es tu compañera ideal. El envío incluye una cadena de perlas de plástico y una placa de fijación. (No incluye funda para móvil.)
-
Colores variadaes
Me encanta tanto que he hecho múltiples compras en diferentes colores para combinar con algunas fundas de teléfono diferentes. -
Resistente
Mais non, il est véritablement résistant. -
Bonito diseño y práctico
Este colgante que parece un verdadero collar es muy bonito y práctico. -
Elegante y resistente
Elegante, como da foto, pero también resistente. -
Buena sujeción
Se sujeta perfecto, no se sale. Va muy bien, lo llevo cogido de la mano para evitar que me lo roben de un tirón.
-
Material de baja calidad
Material de fraca qualidade. -
Cambios de color
Las piedras amarillas se volvieron rosadas en pocos días, no lo recomiendo. -
Durabilidad dudosa
A ver en el tiempo si las partes 'amarillas' no se dañan. -
Sin expectativas iniciales
Lo compré sin expectativas porque no sabía si iba a salirse el enganche del móvil. -
Problemas con piedras
A veces las piedras pueden cambiar de color pronto.