YOSH Soporte Magnético para Móvil en Coche con Imanes Mejorados y Súper Estables, Ajustable y Resistente al Agua, Ideal para teléfonos iPhone y Samsung, 2 Pack

15,99€

Categoría:

¡No para MagSafe! Adhiere la placa metálica en la parte posterior de tu teléfono o funda, incluyendo modelos de iPhone como el 16, 15, 14, 13 y 12. Recuerda que esta placa no es ideal para fundas de silicona líquida ni de vidrio. Para un uso efectivo, asegúrate de una buena adherencia.

Consejos de uso: Permite que la placa metálica se adhiera durante 24 horas antes de usar el soporte. El uso inmediato puede hacer que la placa se desprenda. Además, la placa puede interferir con la carga inalámbrica, por lo que se recomienda pegarla fuera de la funda y retirarla al cargar.

Magnetismo y protección: Los potentes imanes del soporte magnético para coche YOSH aseguran que tu teléfono esté seguro, incluso en caminos accidentados. La suave goma de silicona tipo 50D protege tanto tu teléfono como las rejillas del coche, con resistencia al calor para evitar deformaciones.

Operación y diseño: Con el soporte YOSH, puedes colocar o retirar tu teléfono fácilmente con una mano y ajustar el ángulo cómodamente. Su diseño compacto (40 mm de diámetro) hace que sea casi invisible cuando no se usa y no bloquea tu vista mientras conduces.

Compatibilidad y contenido: Este soporte es compatible con coches que tienen rejillas horizontales, como Ford, BMW, Nissan, Vauxhall y Audi. El paquete incluye 2 soportes magnéticos, 4 placas metálicas y 1 tarjeta de instrucciones.

Ventaja
  1. Facilidad de uso

    Fácil de poner y quitar el móvil del soporte.
  2. Sujeción fuerte

    El imán sujeta muy bien el móvil, tanto en posición vertical como horizontal.
  3. Discreto

    Queda muy discreto con la plaquita metálica entre la funda y el móvil.
  4. Compatibilidad

    Compatible con distintos modelos de teléfonos como iPhone, Samsung, Huawei.
  5. Estabilidad

    No se cae ni se mueve incluso en carreteras con baches o frenadas bruscas.
Desventaja
  1. Tamaño grande

    El soporte es innecesariamente grande y voluminoso.
  2. Encaje limitado

    Es un poco ancho para algunas rejillas de coche.
  3. Adhesivo fuerte

    El adhesivo es tan fuerte que puede ser difícil de quitar sin dañar el móvil.
  4. Calidad media

    Algunos usuarios consideran que la calidad es promedio y el ajuste no es perfecto.
  5. Durabilidad

    Algunos imanes pueden romperse si se salen los tornillos internos.
Arriba