FÁCIL DE USAR: Conecta un extremo a tu teléfono y el otro a una fuente de alimentación, como un cargador USB de pared, una computadora portátil, una PC, un banco de energía o un cargador de automóvil. ¡Así de simple!
EXTRA DURADERO: No solo reemplaza tu cable, sino que también añade más opciones para el hogar, el trabajo o los viajes. ¡Con una vida útil 5000 veces más larga que los cables estándar, es una inversión inteligente!
CARGA Y SINCRONIZACIÓN RÁPIDAS: Con 2.4A de carga rápida, supera a la mayoría de los cables micro USB estándar y transfiere datos a 480 Mbits a través de USB 2.0.
COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Funciona perfectamente con auriculares Bluetooth Bose AE2w, Bose QuietComfort 35, Bose SoundSport y Bose Soundsport Pulse. ¡Carga sin preocupaciones!
-
Compatibilidad general
Funciona bien con varios modelos de auriculares Bose, incluyendo AE2w, QuietComfort 35, SoundSport y SoundSport Pulse. -
Buen precio
Considerado asequible por los usuarios. -
Función básica
Cumple su función básica de carga según lo esperado.
-
No compatible con todos los modelos
No es compatible con el modelo Bose Quiet Comfort 45, lo cual puede ser un inconveniente significativo para algunos usuarios. -
Fragilidad
Algunos usuarios han informado que el producto es muy frágil y se estropea después de unas semanas de uso. -
Uso limitado
La restricción en la compatibilidad puede limitar su uso solo a dispositivos específicos.