Fácil de Usar y Portátil
El escáner de códigos de barras es increíblemente fácil de manejar gracias a su botón de encendido y apagado. Solo necesitas mantener presionado el botón de escaneo durante 3-4 segundos para encenderlo, y el botón de volumen durante 5-6 segundos para apagarlo. Ajusta el volumen según tu necesidad usando el botón de volumen +/-. Además, su tamaño compacto de solo 80g lo hace perfecto para llevar por toda la tienda sin mayor esfuerzo. La muñequera incluida asegura que no se te caiga.
Conexiones Versátiles y Escaneo Eficiente
Este mini lector te ofrece 3 formas de conexión: modo Bluetooth, 2.4G inalámbrico y USB. Compatible con una variedad de dispositivos como portátiles, móviles, y tabletas, funciona perfectamente con Windows, Mac OS y Linux. También, puedes elegir entre 3 modos de escaneo: activación de botón, detección automática y escaneo continuo.
Rendimiento de Alto Nivel y Funciones Especiales
Equipado con una batería recargable de alta capacidad, puedes utilizar el escáner durante 16 horas continuas después de una carga completa, que toma solo 4 horas. Además, incorpora un sensor CCD avanzado que facilita la captura de cualquier código de barras 1D desde pantalla o papel. Nuestro dispositivo te permite agregar prefijos y sufijos personalizados, ocultar caracteres y agregar teclas de operación para un rendimiento superior. ¡Haz más con menos esfuerzo!
-
Excelente para trabajar
Este escáner es perfecto para el trabajo diario, proporcionando calidad y practicidad. -
Gran capacidad de batería
La batería recargable de gran capacidad asegura una larga duración sin interrupciones. -
Compatibilidad amplia
Es compatible con Windows, Mac, Android y iOS, facilitando su uso en diversos dispositivos.
-
Sin menciones negativas específicas
No se proporcionaron desventajas claras en las reseñas disponibles.