Los datos del tamaño del producto se miden manualmente, por lo que al recibir tu pedido, puede haber un margen de error de 0 a 3 mm debido a la elasticidad de la esponja. No te preocupes, la instalación de la funda para auriculares es muy fácil y rápida: 1. Retira la funda original de los auriculares. 2. Mide el diámetro exterior de los auriculares. 3. Selecciona la funda adecuada según el diámetro medido. 4. Coloca la funda nueva sobre los auriculares. 5. Asegúrate de que esté bien instalada girándola suavemente.
Nuestras fundas están hechas de espuma viscoelástica cómoda y suave, con excelente elasticidad que no causará molestias incluso después de un uso prolongado. La superficie de la esponja, hecha de proteína, es duradera y resistente.
Pasamos cada producto por un riguroso control de calidad en seis etapas, que incluyen inspección visual, prueba de elasticidad, control de costura, procesamiento de hilos, inspección de defectos y embalaje adecuado. Gracias a la tecnología de presión en caliente de alta frecuencia, nuestras fundas ofrecen suficiente elasticidad, son fáciles de instalar y desmontar, no se deforman fácilmente y las puntadas densas y limpias aumentan su durabilidad.
-
Fácil de colocar
Los auriculares son fáciles de colocar y se adaptan bien al uso diario. -
Sientan bien
El material se siente cómodo y no se percibe como barato. -
Buena opción económica
Son más asequibles comparados con productos similares, haciendo de ellos una buena elección para quienes buscan una opción económica. -
Compatibilidad asegurada
Aunque no son originales, son recomendados como buenos sustitutos, especialmente porque Corsair no ofrece repuestos oficiales.
-
Color incorrecto
El color recibido no coincide con el pedido, lo cual puede ser frustrante. -
Menor suavidad respecto al original
No son tan suaves como las almohadillas originales, lo que puede afectar la comodidad. -
Tamaño inconsistente
Son más pequeñas que las originales y no se ajustan bien a todos los tipos de orejas. -
Durabilidad limitada
El material está pegado en lugar de cosido, lo que podría afectar la durabilidad a largo plazo.