¿Tienes problemas con la falta de interfaces en tu placa base? ¡No te preocupes más! Nuestra solución se enfoca en gestionar eficientemente los cables de los ventiladores. Con nuestra interfaz PWM, conectas fácilmente el ventilador de la CPU a la placa base. La conexión roja es dedicada y permite la medición de velocidad, mientras que la negra es para ventiladores convencionales PWM.
Asimismo, la fuente de alimentación se conecta directamente para reducir la carga de la placa principal, y la línea de control de temperatura PWM se maneja de manera independiente. De esta forma, tanto la fuente de alimentación como el control de temperatura funcionan de manera óptima.
Este sistema es ideal para ventiladores de placa base de 12V de 3 y 4 pines. Incluso si utilizas un ventilador de 3 pines, disfrutarás de sus beneficios, aunque funcionará a máxima velocidad. ¡Expande los puertos de tu placa base y ajusta la velocidad de forma uniforme y sencilla hoy mismo!
-
Rendimiento perfecto
Pretty good, it works perfectly and does the job for me -
Regulación de velocidad
Funciona correctamente regula velocidad de los ventiladores -
Control eficiente de ventiladores
Te permite controlar todos los ventiladores mediante la BIOS (depende del ventilador también) y tienes conectados todos a una sola conexión (la de CPU FAN) -
Adecuado flujo de aire
Un flujo de aire adecuado en una caja es muy importante ya que alarga la vida útil de los componentes -
Instalación fácil
Ademas se queda bien pegado
-
Requiere conexión específica
No conectar el cable pequeño a CHA_FAN o irán siempre a máxima velocidad preferible otro conector -
Problemas de adhesión
He montado 2 y ambos se han despegado, quedando tendidos por los cables, por suerte sin que se diera ningun cruce, solo eso a tener en cuenta -
Limitaciones de conexión
Muchas placas base no tienen tantas conexiones de ventilador -
Especifidad de montaje
Escoge bien donde lo pones que pega muy bien -
Compatibilidad con ventiladores
depende del ventilador también