BAGZY Brazalete Movil de 7,0 Pulgadas con Correa Reflectante e Impermeable para Correr y Gimnasio, Ideal para iPhone 15 Pro y Pro Max, Perfecto para Deportistas y Entusiastas del Yoga (Negro)

14,99€

¿Buscas un brazalete que se adapte a cualquier teléfono móvil y te acompañe en todas tus actividades deportivas? El brazalete móvil running es perfecto para ti. Con un tamaño de 18 x 9 x 2 cm, este brazalete incluye un bolsillo principal donde caben cómodamente teléfonos de hasta 6.5 pulgadas, auriculares y tarjetas. Además, el bolsillo frontal es ideal para guardar tus llaves y objetos esenciales.

Este soporte para teléfonos no solo puede sujetarse con el mosquetón, sino que también viene con un brazalete elástico de 35 cm y una correa de hombro ajustable de 145 cm, convirtiéndolo en una práctica riñonera o bolso de hombro.

La bolsa es impermeable tanto en la parte delantera como en la trasera, y está diseñada con una esponja transpirable para mayor comodidad. Además, cuenta con tiras reflectantes para mayor seguridad nocturna y un orificio especial para tus auriculares.

Disponible en negro, azul oscuro, azul claro, gris y morado, este brazalete es ideal para cualquier actividad, ya sea en el gimnasio, corriendo, haciendo senderismo o de compras. ¡No esperes más y elige el color que más te guste!

Ventaja
  1. Ligero

    No pesa nada, ideal para caminatas y deportes.
  2. Cómodo

    Muy cómodo de llevar en el brazo y permite manos libres.
  3. Capacidad adecuada

    Cabe perfectamente un móvil grande como el Galaxy Note 8 o iPhone 15 Pro Max.
  4. Versátil

    Incluye varias cinturillas para brazo y muñeca.
  5. Estético

    El color es bonito y el diseño es pequeño pero práctico.
Desventaja
  1. Rigidez

    Algo rígido para llevar en el brazo.
  2. Posible incomodidad

    El elástico para el brazo puede causar rozaduras fuertes.
  3. Tamaño

    Es pequeño, lo que puede limitar la cantidad de objetos a llevar.
  4. Laniña desajustable

    La laniña se afloja con el uso.
  5. Ajuste limitado

    Algunas personas prefieren llevar el móvil en el bolsillo del pantalón.
Arriba