VTech Kidizoom Smartwatch Max Azul, Reloj inteligente para niños con doble cámara de fotos, vídeos y juegos, pantalla táctil, resistente a golpes y salpicaduras para niños desde 5 años

60,74€

¡Descubre el increíble Smartwatch para niños a partir de 5 años! Este regalo high-tech es fácil de usar tanto para niños como para adolescentes. Con dos cámaras incorporadas, los pequeños pueden capturar cada momento, ya sea en vídeo o selfis, y almacenar hasta más de 1000 fotos. Además, este reloj infantil es resistente a golpes y salpicaduras, ideal para sus aventuras diarias.

El reloj ofrece una variedad de juegos de rapidez mental, desde encontrar monstruos con realidad aumentada hasta exploraciones arqueológicas, laberintos y viajes espaciales. También incluye retos deportivos que harán del ejercicio una divertida actividad al saltar, bailar o correr. Con su reloj con voz, los niños aprenderán las horas fácilmente, escuchando alarmas y recordatorios con sonido. ¡Y no olvides la música! Más de 30 melodías están listas para disfrutar.

Para la tranquilidad de los padres, viene con control parental que limita el tiempo de juego de manera segura. ¡Y la personalización es infinita! Con más de 50 esferas para el reloj y la opción de usar tus propias fotos, cada día puede ser único. La conexión entre dos relojes permite enviar mensajes y jugar con amigos. Además, el contenido descargable gratuito y las continuas actualizaciones garantizan diversión sin fin al conectarse a Explor@ Park. ¡Es el regalo perfecto para cualquier niño curioso y activo!

Ventaja
  1. Buena calidad

    Óptima calidad.
  2. Práctico para niños

    Super prático para as crianças.
  3. Completo y funcional

    Es un reloj muy gracioso y completo.
  4. Variedad de opciones

    Me ha gustado su interfaz de usuario y la gran cantidad de opciones disponibles.
Desventaja
  1. Tamaño grande

    Aunque solo por poner un pero, comentar que el tamaño puede resultar algo grande para una muñeca delgada.
  2. Problemas de batería

    Después de 1 mes ya no se cargaba la batería ni se encendía ni nada de nada.
Arriba