Cámara espía Full HD 1080p: Disfruta de grabaciones claras y nítidas con esta minicámara que captura videos en alta definición 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. Mantente al tanto de lo que ocurre en tu hogar u oficina en tiempo real, sin importar si estás de vacaciones o en un viaje de negocios. Entre sus características destacan la grabación en bucle, detector de movimiento, visión nocturna infrarroja, y más.
¡Seguridad sin complicaciones! Con visión nocturna, detección de movimiento y un botón de alarma, esta cámara te da tranquilidad a cualquier hora del día. Sus 6 luces infrarrojas ocultas te aseguran una visualización clara en condiciones de poca luz. Además, recibirás notificaciones con imágenes en tu teléfono tan pronto como se detecte movimiento.
Gran angular de 120°: Su amplio campo de visión de 150° te permite supervisar cualquier espacio de forma efectiva. Vigila tu hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas desde tu teléfono en cualquier momento y lugar. Además, esta cámara wifi inalámbrica puede funcionar con y sin conexión a Internet. Solo necesitas insertar una tarjeta micro-SD y la cámara almacenará los videos de forma segura.
-
Buena sincronización
Se sincroniza muy bien con teléfono móvil.
-
Imagen borrosa
La imagen es borrosa y no tiene nada que ver con la descripción. -
Ángulo de grabación limitado
Muy poco ángulo de visibilidad. -
Calidad deficiente
La calidad es una porquería, parecida a una web cam de 2005. -
Falla rápidamente
Deja de funcionar a los pocos minutos. -
Falsos reclamos
Ni los grados angulares que graba, ni la calidad, ni detector de movimiento, ni infrarrojos corresponden a la descripción. -
Desconexión constante
Se desconectan todo el rato y no funcionan correctamente. -
Costo adicional
Hay que pagar por espacio en la nube, 0,99€ al mes. -
Aplicación deficiente
La aplicación no funciona y tiene solo opiniones negativas.