Auriculares Bose Barcelona con cómodo diseño supraaurales y tamaño compacto, ideales para jóvenes usuarios en cualquier situación, con limitador de volumen y micrófono integrado

16,99€

DISEÑADO PARA NIÑOS: Sabemos que los auriculares convencionales no son adecuados para los más pequeños. Por eso, los JBuddies se han creado pensando en ellos: con un ajuste perfecto para que no se caigan y un diseño sobre las orejas con cómodos cojines de piel ecológica. La diadema acolchada garantiza una comodidad prolongada, ideal tanto para escolares como para adolescentes.

PROTEGE SUS OÍDOS: La seguridad auditiva es fundamental. Los JBuddies incluyen un limitador de volumen que asegura que nunca superen los 85 dB, cuidando así los delicados oídos de tus hijos. Cada auricular se diseña con la calidad de sonido cristalina que caracteriza a JLab.

LISTOS PARA TODO: Con un cable de nailon trenzado sin enredos y un micrófono en línea, estos auriculares son perfectos para tomar llamadas y controlar la música. Además, su diadema ajustable se adapta cómodamente a niños de 6 a 16 años.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de 30 días de devolución de dinero. Además, nuestros auriculares vienen con una garantía limitada de 2 años para tu tranquilidad. ¡Tus hijos merecen lo mejor, confía en JBuddies!

Ventaja
  1. Regulación de Sonido Adecuada

    La regulación del sonido no cruza el límite adecuado, siendo seguro para los niños.
  2. Confortable para Niños

    A varios usuarios les parece confortable para niños, asegurando comodidad en orejas y cabeza.
  3. Atractivo Diseño de Color

    El color coincide con las expectativas de los usuarios, aumentando su atractivo.
Desventaja
  1. Volumen Bajo

    Algunos usuarios mencionan que no tienen suficiente volumen para su uso.
  2. Tamaño Pequeño

    Para niños mayores, como de 9 años, pueden resultar pequeños e incómodos.
  3. Problemas de Funcionamiento

    Algunos audífonos llegaron dañados y solo funcionaba un lado desde la entrada.
Arriba