Si buscas mejorar el espacio de tu escritorio y proteger tu ordenador, nuestro soporte móvil para CPU es la solución ideal. Diseñado para adaptarse a la mayoría de los PCs, este soporte no solo mejora el flujo de aire, sino que también te ayuda a mantener un escritorio ordenado al poder colocar tu CPU debajo o al lado de la mesa.
Fabricado con plástico ABS de alta calidad, nuestro soporte cuenta con 4 ruedas universales bloqueables que garantizan movilidad y estabilidad. Así, podrás mover tu computadora con facilidad para acceder a su parte trasera sin esfuerzo.
El soporte es muy fácil de montar y tiene un diseño ajustable que se adapta a torres de ordenador de entre 20cm y 30cm. No necesitas herramientas y soporta hasta 40kg, ofreciendo una durabilidad y capacidad de carga excepcionales. ¡Esta es, sin duda, la base perfecta para cualquier CPU!
-
Montaje sencillo
El montaje es fácil y viene con tornillos de sobra para fijar las ruedas. -
Buena relación calidad-precio
Considerado como una buena relación calidad-precio por algunos usuarios. -
Soporte robusto
A pesar de parecer endeble, soporta bien cargas pesadas, incluso cajas pesadas con refrigeración personalizada. -
Adaptable a distintos tamaños de PC
Se ajusta bien a diferentes tamaños de PC conforme a las medidas especificadas.
-
Ajuste mínimo grande
A pesar de ser ajustable, su tamaño mínimo no es precisamente pequeño, por lo que algunos ordenadores podrían quedar fuera de ese tamaño. -
Instrucciones de montaje faltantes
No incluye instrucciones de montaje, aunque algunos usuarios consideran que no son necesarias. -
Mecanismo de anclaje incómodo
El mecanismo para anclar las ruedas puede ser un poco incómodo. -
Material ligero
Algunos usuarios esperaban una construcción más robusta y consideran que los materiales utilizados son demasiado ligeros.