¡Descubre la comodidad del cargador de reloj magnético! Con su fuerte magnetismo, no necesitas una alineación precisa. Solo coloca la superficie magnética cerca de la parte trasera del reloj y el imán interno lo atraerá automáticamente. Además, su diseño actualizado garantiza una conexión estable, cargando completamente tu reloj en solo 1 hora. Su cable de 100 cm de longitud ofrece un uso más flexible y cómodo.
Este cargador inalámbrico es compatible con una amplia gama de modelos, incluyendo los relojes Bradshaw para mujeres y la serie Grayson para hombres. Sin embargo, no es apto para la serie de frecuencia cardíaca Sofie. Con funciones de protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrevoltaje y cortocircuitos, garantizamos la seguridad de tu dispositivo. ¡Hazte con el cargador que cuida tu reloj tanto como tú!
-
Compatibilidad con Relojes Michael Kors
Diseñado específicamente para modelos como Michael Access Sofie, Michael Bradshaw y Michael Grayson, lo que asegura buena compatibilidad con estos relojes inteligentes. -
Cargador Magnético Rápido
Ofrece una carga rápida gracias a su tecnología de carga magnética que asegura el cargador en su lugar.
-
Problemas de Conexión
La conexión del cargador con el reloj no es muy fuerte, lo que provoca que la carga se detenga y reinicie constantemente. -
No Compatible como Prometido
Algunos usuarios reportan que, a pesar de haber verificado el número de modelo, el cargador no funciona con sus relojes Michael Kors.