¡Descubre la última innovación en carga para tus dispositivos Tipo C! Nuestro receptor de carga inalámbrico de doble propósito combina la conveniencia de la carga inalámbrica y la eficiencia de la carga por succión magnética. Compatible con todos los teléfonos móviles con interfaz Tipo C, este dispositivo es ideal para mantener tu teléfono siempre activo.
Garantiza la seguridad de tu carga con nuestras múltiples protecciones integradas. Equipado con una MCU y un chip IC de gestión de carga, nuestro receptor protege contra sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecalentamiento y cortocircuito. Además, con un voltaje de recepción inalámbrico de 5V y una alta tasa de conversión, la eficiencia está asegurada.
Perfecto para dispositivos pequeños Tipo C, recomendamos usarlo con un adaptador de carga rápida QC 2.0 o 3.0 para un rendimiento óptimo. ¿Preocupado por quedarte sin batería? ¡Nuestro receptor también incluye un cable de succión magnético para cargar con cable, ofreciéndote múltiples opciones de carga donde y cuando las necesites!
-
Funcionamiento con funda
Funciona muy bien incluso con una funda de protección relativamente gruesa. -
Protección del puerto de carga
Viene con un cable magnético que ayuda a no dañar el puerto de carga.
-
Carga lenta
No soporta carga rápida, solo cargando de manera lenta. -
Largo tiempo de carga
Carga muy lentamente y no llena completamente la batería del smartphone durante la noche.